A través de un comunicado enviado por el departamento de Policía Cundinamarca, se confirmó que de los 21 fugados, se recapturaron a dos personas.

El comunicado es el siguiente:

El Departamento de Policía Cundinamarca se permite informar:

1. Siendo aproximadamente las 03:40 a.m. del domingo 26 de septiembre del presente año, en la Estación de Policía Compartir del municipio de Soacha, se presentó una fuga de 21 personas quienes se encontraban en la sala de retenidos.

2. Una vez se da la alarma de fuga, se inicia un operativo de búsqueda y se logra la recaptura de 02 de personas que inicialmente alcanzaron a escapar.

3. Al conocer este hecho, de inmediato el Comando del Departamento de Policía Cundinamarca, dispuso un grupo de funcionarios de investigación criminal y de inteligencia de la Institución para efectuar las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los fugados.

4. De igual forma, se dio apertura a la investigación disciplinaria e indagación penal militar correspondiente.

La Policía Nacional invita a la comunidad que tenga información sobre el paradero de estas personas, a que se comunique a la línea 123 o con el CAI más cercano a su residencia.

Leer más: Confirman fuga de detenidos en estación de Policía de Compartir

Foto: referencia