Dijo que los bloqueos tienen ‘mamados’ a los colombianos de bien y aseguró que su padre iba para una cita médica.

El presidente de Fedetranscarga, Henry Cárdenas, e hijo del conductor de 75 años que atropelló esta tarde a una mujer en medio de las protestas que se desarrollaban en el monumento de Los Héroes, puso la cara y explicó lo sucedido.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, dijo: “En redes sociales está corriendo un video en el que dicen que yo, Henry Cárdenas, he atropellado unos muchachos que estaban trancando las vías en la calle 80 con Héroes. La verdad es que mi papá iba a una cita médica urgente, con prioridad, y cuando encontró cerrada la vía, él se afanó”.

Cárdenas dijo también que su padre es un hombre de 75 años y tuvo que esquivar todos estos jóvenes para poder llegar a su cita médica, y aseguró que la manifestante se le atravesó al vehículo y la «alcanzó a tocar», peroal ver a tantas personas, su padre se intimidó y huyó.

Aseguró que el carro fue dañado por algunos manifestantes, a pesar de ser blindado, y en el video arremetió contra los bloqueos“Estamos mamados de los cierres que hacen por la calle 80 y por donde sea. Si hay una cita de prioridad, como la que tenía mi papa, es injusto que lo cierren de esta manera. Espero que entiendan”, puntualizó.