Cuando la madre del joven supo que su hijo habría atacado al Esmad y participaba en desmanes, le propinó varios juetazos delante de policías y comunidad. Hay controversia por el hecho.

Un inusual caso se presentó el día anterior en inmediaciones del Portal Américas cuando, en medio de las manifestaciones, el Esmad señaló a un grupo de jóvenes de estarlos atacando con piedras.  Lo insólito del hecho es que uno de los señalados resultó ser hijo de un policía.

Al sitio llegó la madre del joven, quien después de los señalamientos de miembros del Esmad, cogió lo que aparentemente es un cable, le dio varios juetazos a su hijo y lo reprendió verbalmente, sin importar que el hecho estuviera siendo observado por uniformados y muchas personas.

El fuerte castigo desató una dura polémica en redes sociales, ya que muchos aplaudieron el hecho porque consideran que justo en el momento de la falta es donde se debe reprender a los hijos, pero otros rechazaron el castigo físico.

En un video captado por una persona que presenció los hechos, se ve a la mujer enfurecida propinándole varios latigazos, al parecer con un cable, e insultándolo verbalmente.

«El papá de él es policía, él sabe cómo les toca a ellos… como para que venga a hacer eso, tirando qué h…, ¿cómo vuelven m… a los policías?», se le escucha a la mujer.

El joven le dijo que había salido a ver un partido, pero la madre le contestó: “Ah, estaba viendo el partido cómo volvían m… al Esmad”, replicó.