Hombre denunció agresión homofóbica en su contra en un bar de Bogotá

A través de la red social Twitter, un hombre denunció agresión homofóbica en su contra en un bar de Bogotá, la discoteca se pronunció el respecto.

El joven Kundaly Gómez utilizó su red social para denunciar que en la tradicional fiesta de Halloween realizada en la reconocida discoteca Theatrón, en Bogotá, fue víctima de una fuerte golpiza física por parte de algunos miembros del equipo de logística del lugar.

Según describió Gómez, el pasado 7 de noviembre en su hilo de Twitter, el hecho se inició cuando una de las mujeres del equipo de seguridad, encargadas de evacuar el lugar, tuvo una discusión con su hermano menor.

«Una chica de logística se atraviesa frente a mi hermano menor; él le explica que estábamos buscando la forma de salir y que por eso debía ingresar por ese lado. Simplemente siguió su camino sin tocarle ni hacerle nada. Un par de metros adelante aparece un compañero de la chica, también de logística», relata Gómez.

Continúa Gómez, “Entre más de cuatro personas me tiraron al suelo y lograron dejarme vulnerable. Me agarraron a puños en la cara, intentaban meterme los dedos en los ojos, me dieron patadas en las costillas y en mis pies”.

En su relato, el denunciante define la golpiza por la que pasó como una ´barbarie´ y asegura que lo dejó con múltiples lesiones físicas que lo tienen incapacitado y en medio de un proceso legal.

Lo que inicialmente pensaron que se trataba de una forma de rechazó por la actitud de su hermano, se habría convertido en una supuesta agresión por su orientación sexual.

Así lo destaca Kundaly Gómez, quien cuestiona que un hecho de esta magnitud se presentara justo en un bar completamente hecho para la comunidad LGBTIQ.

«Los hombres que me golpearon todo el tiempo me decían que era por marica, por loca, por niña. Que los puños eran cosa de hombres«, describió indignado.

Luego de la complicada situación y asegurar que no recibió la ayuda adecuada, el denunciante explicó que se fue a una clínica donde le prestaron la ayuda necesaria.

Kundaly Gómez aseguró que terminó con «un pómulo cocido, el ojo morado, el tabique y labio superior rotos, dolor en las costillas, rasguños en los brazos, en el cuello, atrás de las orejas y con cuatro ematomas en mi cabeza».

El hombre denuncia la agresión homofóbica en su contra en un bar de Bogotá mediante sus redes sociales y en la Fiscalía.

Luego del incidente, la discoteca Theatrón respondió por medio de un comunicado, donde aseguran estar indagando los hechos ocurridos.

«Lamentamos profundamente lo sucedido y en aras de una pronta resolución del conflicto, hemos establecido una comunicación directa con la persona afectada, con el firme propósito de aclarar los hechos y dado el caso encontrar responsabilidades que nos permitan garantizar la no repetición», indica el texto publicado por el lugar.

Pese a lo dicho en el comunicado, el denunciante asegura que no es cierto que algún representante de la discoteca se pusiera en contacto con él o con alguno de los afectados.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Twitter @KundalyGomEs

cargando...