Policía sorprende a cinco personas que hurtaban una vivienda en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá anunció que cinco personas fueron detenidas cuando hurtaban una vivienda en Bogotá. La Policía los sorprendió con colchones en mano en la localidad de Suba.

Según la Policía Metropolitana, estas personas (tres hombres y dos mujeres) se encontraban subiendo televisores y colchones a una camioneta que estaba parqueada en las afueras de la vivienda.

Logramos la captura de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes al parecer pertenecen a una banda delincuencial dedicada al hurto de viviendas y establecimientos comerciales”, declaró el teniente coronel Edgar López, oficial de inspección de la Metropolitana.

Además, el comandante dijo que “los hechos ocurrieron cuando el cuadrante del CAI Fontanar se percató de la camioneta estacionada y de las personas sacando elementos de la casa. Posteriormente el dueño de la vivienda hizo y presencia y nos notificó que no conocía a ninguna de estas personas, razón por la cual procedimos a efectuar las capturas”.

Grupo de personas fueron detenidas por robar en una casa de Bogotá

Las autoridades recuperaron varios elementos tales como un televisor plasma, una cama doble, un colchón ortopédico, un teatro en casa y un millón de pesos en efectivo.

El grupo de personas fue detenido por robar en una casa de Bogotá y ahora tendrán que responder por los delitos de hurto, allanamiento a morada, violación de habitación ajena y daños en bien ajeno, según informó la Alcaldía de Bogotá.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video

cargando...