El hombre falleció el pasado viernes dentro de una vivienda cuando se encontraba haciendo una obra, y es la hora que no expiden el certificado de defunción ni hacen el respectivo levantamiento.

Lo que aseguran los familiares es que el hombre de 61 años murió por causas naturales, aunque aun no se dictamina exactamente lo que pasó.

 “Él estaba arreglando un local en una casa, entraron y lo encontraron muerto dentro del baño. Se llamó a la Policía y fueron, igual que la Fiscalía, que dio su dictamen, pero dijeron que nos tocaba conseguir el certificado de defunción porque sin este documento la funeraria no hace el levantamiento. Fuimos a la alcaldía y no nos ayudaron, y estamos gestionado en el hospital a ver si nos ayudan”, dijo Pedro Daniel Agudelo, familiar del hombre fallecido.

El hombre falleció en Soacha, barrio Tabacal, y se encuentra tirado en una vivienda de este sector de la comuna dos desde el pasado viernes, y ahora, tanto familiares como amigos, hacen un llamado a las autoridades para que expidan el certificado de defunción y se haga el respectivo levantamiento.