Hombre le suministró escopolamina a su empleador y cometió millonario robo en Ciudad Verde, Soacha

Un hombre que ayudaba con servicios generales le suministró escopolamina a su empleador y por poco lo mata. Luego, cometió millonario robo en Ciudad Verde.

Lo que asegura la familia de la víctima es que el hombre le dio un jugo con escopolamina a su empleador, el cual lo dejó dormido e inconsciente. Entonces procedió a esculcar todo el apartamento, ubicado en Ciudad Verde, y se robó todo lo de valor; se llevó dólares en efectivo, celulares, computadores y otros elementos que empacó en bolsas y maletas.

El hombre, cargado con todo lo robado, salió por la portería del conjunto residencial y nadie le dijo nada.

 Lo grave del caso es que la sustancia suministrada es muy fuerte y por poca mata a la víctima. Por fortuna, su padre llegó al apartamento y lo trasladó de inmediato a una clínica del municipio; allí le dijeron que si llega media hora después, su hijo había muerto.

El hombre escopolaminado quedó inconsciente y aunque con el transcurrir de las horas se ha venido recuperando, su estado de salud sigue siendo delicado y la fuerte dosis le puede dejar secuelas.

Los familiares de la víctima del millonario robo en Ciudad Verde, pidieron una investigación a la empresa de seguridad que presta servicio en el conjunto e instaron a la policía para que haga el seguimiento respectivo porque ellos consideran que se trata de una banda que ha hecho varios robos en Bogotá bajo la misma modalidad.

Foto: captura de video del hombre escapando del conjunto residencial