Hombre mató a un motoladrón en Bogotá y dejó herido a otro

Una familia llegaba a su casa cuando fue abordada por delincuentes para robarles el vehículo, pero el hombre estaba armado, disparó y mató a un motoladrón en Bogotá.

El hecho ocurrió la noche del jueves en la calle 156 con carrera 16D, barrio Villa Magdala, localidad de Usaquén, en Bogotá.

Según los relatos, la familia llegaba en su vehículo cuando delincuentes en al menos dos motos llegaron y amenazaron a los ocupantes del vehículo para robárselo, pero los ladrones no contaron con que una de las víctimas estaba armada.

El padre de familia, al verse amenazado, sacó su arma y empezó a disparar contra los delincuentes, formándose una balacera en toda la cuadra. Al final, el hombre mató a un motoladrón en Bogotá y al parecer dejó herido a otro.

 Aunque las autoridades apenas estudian el hecho, todo indica que eran dos las motocicletas que participaron en el hecho y sus conductores lograron escapar.

Agentes de la policía y Fiscalía se acercaron al lugar para estudiar bien el caso e intentar dar con el paradero de los delincuentes que se escaparon.

Foto: referencia

cargando...