Hombre muere apuñalado por comerciante de San Victorino

Comerciante de San Victorino agredió a un vendedor de gafas del sector, aunque el hombre llegó a un centro medico de Bogotá, por la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Un hombre muere apuñalado en el centro de Bogotá y las autoridades están en la búsqueda del responsable. Se trata de Joás Joel Gonzáles, de 39 años, quien era un comerciante de San Victorino, él tenía un puesto en la calle de gafas, cuando un ‘jalador’ de un local de pantalones le pidió uno de los elementos que él vendía, González se negó y, todo parece indicar que, el otro comerciante lo atacó con un cuchillo.

El ´jalador´ le propinó varias heridas a la víctima, una de ellas a la altura del cuello, el ataque se dio a plena luz del día. Para contextualizar, los hechos se presentaron, exactamente, en una de las zonas comerciales más activas de la capital, en la carrera 10 con calle 11.

Jonás Joel González era de nacionalidad venezolana y llevaba cerca de cinco años trabajando en Bogotá como vendedor informal.

Una vez se produjo el ataque, la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde alcanzó a llegar con vida., sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció momentos después.

Antes de la muerte, la pareja de este hombre alcanzó a preguntarle sobre lo que había sucedido, pero lo único que la víctima logró contestarle fue que, no sabía la razón de lo ocurrido, supuestamente, él estaba sentado cuando fue atacado por el comerciante de San Victorino.

Por ahora, las autoridades están en la búsqueda del asesino, por medio de los testigos y con ayuda de cámaras de seguridad del sector.

Foto referencial: Tomada de internet