Muere comerciante a manos de dos sujetos en Bogotá

Dos sujetos dispararon en contra de un comerciante que trabajaba en un local del barrio 7 de agosto, sector que se caracteriza por la venta de autopartes, al parecer por venganza.

En el barrio 7 de agosto, en la ciudad capitalina, se conoció que el pasado 6 de diciembre, al parecer dos sujetos abordaron a un comerciante del sector y le dispararon en la vía pública.

Cabe mencionar que este barrio, es conocido por ser uno de los sectores más comerciantes para repuestos para vehículos.

Según indica el medio El Tiempo, algunas personas del sector mencionan que se escucharon como tres disparos y de inmediato acudieron a una patrulla de la Policía que pasaba en ese momento, quienes acudieron de inmediato.

El comerciante que murió a mano de dos delincuentes fue, Miguel Antonio Ladino Rey de 55 años, quien se encontraba en su local comercial la carrera 27 Bis con calle 66, donde había gran flujo de personas debido al comercio de autopartes y varios talleres. 

Lo que se conoce por el momento, es que, los policías llegaron a auxiliar al comerciante y lo trasladaron a un centro de salud. A pesar de que fue rápido el traslado, las heridas fueron tan graves que al llegar al centro médico, ya había perdido la vida. 

Al parecer, el lamentable hecho se trató de una venganza, sin embargo, las autoridades se encargaran del caso para averiguar qué fue lo que realmente ocurrió y dar con los sujetos que cometieron el asesinato.

Foto: Referencia del sector