Hombre que iba con su hija de 4 años fue víctima de atraco con arma de fuego en Bogotá

A los delincuentes no les importó que el hombre fuera con su pequeña hija, lo encañonaron y lo robaron. Así se evidenció otro atraco con arma de fuego en Bogotá.

Los hechos se presentaron en el barrio Américas occidental de la localidad de Kennedy cuando el hombre caminaba en el día con su pequeña hija de cuatro años.

Lo que asegura la víctima es que se desplazaba por una calle del barrio cuando los abordaron cuatro delincuentes en bicicleta y a él lo encañonaron con un arma de fuego, los demás tenían armas blancas.

Los delincuentes cometieron el atraco sin pensar en el daño psicológico y emocional a la pequeña. Al hombre le robaron la argolla del matrimonio y el celular; por fortuna alguien vio y activó la alarma comunal, lo que ahuyentó a los ladrones.

Vecinos del barrio Américas occidental dijeron que los atracos en esta zona de Bogotá son frecuentes y se incrementaron desde que se colocó una polisombra en la avenida Boyacá.

Los residentes del sector pidieron apoyo a las autoridades. “Deberían hacer más controles, que la policía haga rondas más seguido y que les hagan seguimiento a estos delincuentes porque parece ser que se trata de una banda que opera en esta zona”, puntualizó un habitante de Américas occidental.

cargando...