Personería de Soacha participa en mesa de seguimiento a la ola invernal

La Personería de Soacha, concejales, líderes y otras entidades le hacen seguimiento a la ola invernal con el fin de generar soluciones y solventar las necesidades de los afectados.

Se desarrolló una sesión prolongada de varias horas en la que se implementó la mesa de trabajo para el seguimiento de la ola invernal, especialmente en Altos de Cazucá, Comuna 4 del municipio de Soacha.

El evento contó con la participación de la Personería de Soacha en conjunto con la Comisión Accidental del Concejo Municipal, conformada por los concejales Juan Rivera, Heiner Gaitán y Hernán Soto, la Veeduría Intercomunal, líderes del sector, secretarías de la Administración Municipal, la CAR Cundinamarca y el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia.

En este encuentro, realizado el pasado jueves 21 de julio, se establecieron compromisos con la comunidad basados en los estudios realizados por las entidades participantes, en el que se programó para las primeras semanas de agosto el comité de seguimiento por temas, con el fin de generar soluciones de manera paulatina ante la incidencia de la ola invernal en Soacha, y saneamiento básico; con lo anterior, se busca consolidar un documento soporte para el Plan Nacional de Desarrollo 2023-2026.

Finalmente, la Personería Municipal de Soacha evidencia el trabajo que se gestiona para solventar las necesidades comunitarias que afectan a los sectores más vulnerables del municipio, por lo que la entidad estará al tanto de las solicitudes y requerimientos de la ciudadanía.

cargando...