Hombre que tenía casa por cárcel fue detenido en una discoteca de Soacha

Durante la realización de planes de control a establecimientos públicos se logró la captura de un sujeto quien al practicarle un registro personal le hallaron en su poder un arma de fuego y en su pierna portaba un brazalete del Inpec.


Durante la realización de planes de prevención y control adelantado por uniformados adscritos al Distrito Especial de Policía Soacha, en momentos en que realizaban patrullajes en el sector de las discotecas de San Mateo se percataron que un joven al notar la presencia policial se puso nervioso e intentó ocultarse en medio de las personas que departían en las afueras de un establecimiento abierto al público.

Los policiales procedieron a practicarle un registro personal al hombre, hallándole a la altura de la pretina del pantalón una pistola calibre 9 milímetros, cargado con 7 cartuchos del mismo calibre y en su pierna un brazalete del Inpec. Al verificar se pudo establecer que el sujeto tenía medida domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes, actividad que se sospecha continúa realizando.

En lo corrido del año del 2019, el Departamento de Policía Cundinamarca en el municipio de Soacha ha logrado la captura de 432 personas por diferentes delitos y la incautación de 32 armas de fuego sin permiso

cargando...