El hecho ocurrió esta semana en el sector de Mondoñedo cuando varias personas departían y de un momento a otro salió un grupo de delincuentes armados con cuchillos.

Lo que dice el cuerpo de Bomberos de Bosa es que en el sector de Mondoñedo, límites entre Soacha y Bogotá, un grupo de personas estaba departiendo en el sector rural cuando de repente salen de la vegetación varios delincuentes armados con cuchillos para atracarlos.

Dentro del grupo que departía estaba Jonathan Ayazo de 28 años de edad, quien del susto corrió algunos metros y fue a parar a un abismo y desapareció.

Los delincuentes lograron hurtar celulares y pertenencias a las personas que departían, y emprendieron la huida del sector. Las víctimas dieron inmediato aviso a las autoridades para poner el denuncio y rescatar a Jonathan.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la policía y miembros del cuerpo de Bomberos de Bosa, quienes con manilas y un vehículo trabajaron para sacar al joven del abismo.

Los mismos miembros del equipo de socorro aseguraron que Jonathan fue rescatado y valorado, pero no fue necesario remitirlo a un centro asistencial.