Dos hombres fuertemente armados irrumpieron en la mañana de este sábado en la sede de campaña de los candidatos Jorge Ramírez a la Cámara por Cundinamarca y Roy Barreras al Senado. Las primeras informaciones indican que los sujetos ingresaron, amenazaron con pistolas a quienes se encontraban dentro, y preguntaron insistentemente por los líderes políticos.


jorge-1-2.jpg

En medio de la confusión, amenazas y palabras soeces, alguien dio aviso a la policía. Los uniformados no tardaron en llegar y capturaron a los dos sujetos, quitándoles las armas e inmovilizando el vehículo en el que se desplazaban.

Los señalados se encuentran en la Fiscalía rindiendo declaración, mientras que los hermanos Jorge y Fernando Ramírez tramitan la respectiva denuncia.

Testigos del hecho aseguraron que los hombres ingresaron abruptamente, amenazaron a quienes se encontraban en la sede y con palabras soeces preguntaron por los hermanos Ramírez, quienes aún no habían llegado al tradicional sitio de reuniones políticas.

Precisamente, el líder político Fernando Ramírez se refirió a lo sucedido y aseguró que el hecho coincide con las constantes amenazas que ha recibido vía telefónica en los últimos días.

La sede política está ubicada en la calle 12 No. 8-95 en pleno centro de Soacha.