Más de 3000 milllones costó la rehabilitación del hospital de Guatavita. Con la inversión se logró pago de pasivos, dotación de equipos y mobiliario y modernización de infraestructura.


Con un inversión de $3.140 millones el Gobernador (e) Guillermo Rivera Flórez, dio al servicio de la comunidad las obras de rehabilitación del hospital San Antonio de Guatavita, inversión que incluyó $1.200 en pago de pasivos, $1.000 en dotación de equipos y mobiliario y 940 en modernización de infraestructura.

«Estoy muy complacido de estar en este municipio y ser testigo del gran esfuerzo colectivo que ha hecho de este hospital un ejemplo. Mis felicitaciones para todos los colaboradores que han hecho realidad este sueño de contar con excelentes servicios y una infraestructura renovada», resaltó el gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera Flórez.

La gerente del Hospital San Antonio destacó que se avanza en la atención primaria en salud especialmente en materia de prevención y explicó que cuentan con un programa de telemedicina bien estructurado al servicio de la comunidad y agregó que ya cuentan con paneles solares para prestación de servicios.

Por su parte el alcalde de Guatavita, Hugo Alexander Báez, resaltó el compromiso de la administración departamental para impulsar desarrollo del centro hospitalario que hoy es ejemplo en prestación de servicios y atención eficiente de los usuarios.