Convida, la Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado de Cundinamarca, moderniza y renueva su infraestructura física y tecnológica con la apertura de su nueva sede administrativa y operativa a partir de hoy lunes 28 de enero.


La nueva sede está ubicada en la Cra. 58 No. 12-83, y atenderá en horario extendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en jornada continua. Cuenta con mayor accesibilidad a los servicios, un moderno sistema de digiturno, ocho ventanillas habilitadas y atención personalizada con trabajadoras sociales y enfermeras jefes, con lo cual la entidad le apuesta a eliminar las barreras de accesibilidad a los servicios de salud en Cundinamarca.

Convida está presente en 114 de los 116 municipios cundinamarqueses y cuenta con 370 mil afiliados. “Este traslado obedece a que estamos renovando una serie de procesos que buscamos mejorar con una sede moderna, en donde tendremos sistemas de información con mayor tecnología. Todos nuestros esfuerzos se enfocarán en la satisfacción del usuario”, afirmó, el gerente de la EPS, Javier Fernando Mancera.

En la nueva sede, se seguirán oreciendo los servicios de referencia, contra-referencia, autorizaciones, promoción y prevención. Los usuarios podrán comunicarse a partir del lunes al PBX 4269500 frente a cualquier inquietud.