Con el fin de promover el fortalecimiento institucional de los diferentes prestadores de servicios públicos como de los formuladores de políticas en la materia, a partir de hoy 25 de julio se adelantará un Diplomado en Servicios Públicos Domiciliarios.


La jornada de actualización y entrenamiento académico dirigida al personal vinculado a la administración y prestación de servicios públicos domiciliarios, tanto del orden municipal como departamental, se adelantará por espacio de 140 horas los lunes de 3:00 pm a 9:00 pm y martes de 7:30 am a 11:00 am.

El diplomado se desarrolla gracias a convenio suscrito entre Empresas Públicas de Cundinamarca S.A ESP, como gestor del Plan Departamental de Agua, y Andesco, teniendo en cuenta que el Comité Directivo del PDA priorizó recursos para el fortalecimiento institucional de los prestadores de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.

La instalación del Diplomado se lleva a cabo hoy lunes en el Auditorio AR Clínica de la Mujer ubicada en la Carrera 19C # 90 – 30 a las 2:00 de la tarde.