Guerrera, trabajadora, gran mujer y ante todo un excelente ser humano. Así era doña Mercedes Quijano Bautista, la señora madre de Víctor Franco, el director de la emisora soachuna Aires Cazuqueños.

De doña Mercedes queda su alegría, su sonrisa y ese ejemplo único que le dio a sus hijos Juan Sebastián Torres Quijano y Víctor Alfonso Franco Quijano, al igual que a sus sobrinos Pedro David Gutiérrez Quijano y Mateo Andrés Rodríguez Quijano.

Siempre fue muy creyente en Dios y unida con sus hermanas Martha y Ángela Quijano, incluso su familia dice que eran tres mamás para cuatro hijos.

Trabajó en Fresenius Medical Care y Proenfar, donde dio ejemplo de responsabilidad, entrega y honestidad.

Pero ese carisma, sonrisa, alegría y ejemplo que dio a sus hijos y familia, ahora queda en el recuerdo de sus seres queridos porque doña Mercedes falleció el pasado sábado a las 8:50 a.m. en a Clínica San Rafael de Bogotá.

Sus exequias se realizarán hoy martes a las 10:30 a.m. en la capilla Campos de Cristo (autopista Sur, antes del cruce a Sibaté).

Periodismo Público se solidariza con la familia de doña Mercedes y extiende las más sinceras condolencias y un abrazo fraternal en este momento tan doloroso por su partida a la eternidad. A Víctor Alfonso, colega y amigo, director de la emisora Aires Cazuqueños, con quien hemos librado batallas juntos y a quien hemos visto crecer, nuestro acompañamiento y mensaje de fortaleza y resignación por la partida de su señora madre. Fuerza compañero, un abrazo a la familia y rogaremos para que el Dios de los cielos la tenga en su Santa Gloria. Q.E.P.D.

Víctor Franco (izquierda) con su señora madre (sombrero) y otros familiares