Este miércoles 19 de septiembre la Administración Municipal de La Mesa y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA realizarán el lanzamiento e instalación de una oficina del Servicio Nacional de Empleo en el municipio.


Este importante hecho para la población se da gracias a las gestiones que ha realizado el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes ante la Oficina Regional Girardot del Sena, entidad con la cual se vienen desarrollando otros programas en el municipio con el objetivo de que La Mesa sea la sede regional de esta importante entidad.

Con el evento de lanzamiento se pretende dar a conocer a los habitantes del municipio y demás personas interesadas en hacer parte del Servicio Público de Empleo, sobre los beneficios que brinda esta importante estrategia implementada por el Sena. El evento de lanzamiento se realizará desde la una de la tarde en las instalaciones del teatro Julio César Sánchez.

Es importante reiterar a toda la comunidad que el Servicio Nacional de Empleo del Sena es un servicio gratuito que se ofrece para apoyar la búsqueda de oportunidades de empleo a todos los ciudadanos. A través de este, los empresarios también pueden publicar sus vacantes y seleccionar los candidatos idóneos para ellas.