28 grupos de adultos mayores que pertenecen a los Centros Vida, fundaciones de Soacha y al programa Adulto Mayor del IMRDS, presentarán bailes típicos este miércoles en las Instalaciones del Coliseo General Santander.


Desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., los adultos mayores realizarán sus presentaciones de danzas, bailes que están preparando desde hace varios meses.
Cada uno de los grupos dispondrá de tres a seis minutos para sus presentaciones, y al final se premiarán los mejores bailes. El jurado tendrá en cuenta organización, vestuario, sincronización, puesta en escena y otros factores determinantes para dar los puntajes.

El objetivo específico de esta actividad es rescatar en los adultos mayores valores tan importantes como el trabajo en equipo, la lealtad, el respeto, la responsabilidad y la sana competencia.

“Todos los habitantes del Municipio de Soacha están invitados para que hoy, a partir de la 1:00 p.m., nos acompañen en el Coliseo General Santander a este bonito evento que reúne a nuestros abuelos entorno a la música y el baile, ellos nos demostrarán todo su talento, así que los esperamos”, afirmó el licenciado Luis Eduardo Chávez, Director del IMRDS.