Hoy es el show de drones y el ‘Conciertazo de Verano’ en el parque Simón Bolívar de Bogotá

El Parque Simón Bolívar de Bogotá será escenario hoy del Conciertazo de Verano, en donde se presentarán, entre otros, Niche y Chocquibtown. Al cerrar la noche, será el show de drones.

Este domingo 14 de agosto, penúltimo día de actividades de la 25 versión del Festival de Verano de Bogotá, tiene uno de sus eventos más esperados por los bogotanos, el ‘Conciertazo de Verano IDRD’, en el que artistas con la trayectoria y el reconocimiento del Grupo Niche y Chocquibtown harán parte de esta gran celebración.

El concierto se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, en Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar.

El cartel lo complementan artistas como: Twister El Rey, Felipe “Pipe” Peláez, Juan Palau, Omar Geles, Lil Silvio & El Vega.

Para cerrar la noche, el IDRD ha preparado un espectacular show de drones que se elevará sobre el cielo del parque Simón Bolívar de Bogotá. 

«Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con un show de drones, que proyectará algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad», aseguró el gerente del festival.

Este espectáculo tecnológico permite convertir el cielo bogotano en protagonista de un acontecimiento innovador, con una duración de aproximadamente 15 minutos.

Foto: tampabay.com

cargando...