Drones invadirán el cielo capitalino en el Festival de Verano de Bogotá

Del 5 al 15 de agosto se realizará el Festival de Verano de Bogotá con una oferta variada de actividades, entre ellas un show de drones que será el espectáculo encargado de cerrar el último concierto de este gran evento.

«Esta iniciativa nace con el fin de mostrar nuevas propuestas en el Festival de Verano de Bogotá, así como la actividad de los globos aerostáticos en el parque el Tunal, que es una de las atracciones que nunca se habían visto en Bogotá», indicó Hernán Ayala, gerente del festival.

La temática central se enfocará en mostrar lugares representativos de la ciudad, replicando paisajes a través de coreografías, formas en 3D y miles de colores.

«Los asistentes al último concierto del festival tendrán la oportunidad de deleitarse con un show de drones, que proyectará algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad», aseguró el gerente del festival.

Es importante decir que un dron es un vehículo aéreo sin tripulación, que puede mantener de manera autónoma un nivel de vuelo controlado y sostenido. En este show se presentarán figuras con drones en el cielo, utilizando aparatos con LED multicolor.

De esta manera, este espectáculo tecnológico permite convertir el cielo bogotano en protagonista de un acontecimiento innovador, con una duración de aproximadamente 15 minutos.

«A partir de las diez de la noche se iluminará el cielo del parque Simón Bolívar, presentando un espectáculo nunca antes visto en alguna de las versiones anteriores al festival», indicó.

El show de drones se llevará a cabo el domingo 14 de agosto y su escenario será la plaza de eventos del parque metropolitano Simón Bolívar finalizando el concierto de cierre.

cargando...