Todo está listo para la realización del Primer Concurso Vallenato Ramiro Better, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Facatativá el próximo sábado 20 de octubre.


Dentro de la programación de éste día se contempla que a las 9 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá, se inicia ésta importante jornada cultural con un foro el cual se ha denominado «Cultura Vallenata» a cargo del especialista de éste género Juan Carlos Castillo.

A las 2 de la tarde la cita es en la Plaza de Bolívar de Facatativá (Parque Principal de la Localidad) donde los espectadores y amantes del vallenato podrán disfrutar de los mejores del género y será el momento para ver a las agrupaciones vallenatas que harán grande éste primer concurso.

Y para cerrar con broche de oro se tendrá un Mano a Mano. En un primer momento se enfrentarán en el escenario Elkin Uribe y Javier Mantta contra Cristian Better y David Carreño. Luego la cita en tarima será de Martín Elías y Juancho de la Espriella frente a Omar Geles con toda su energía.

Adjunto en el archivo PDF los interesados en participar pueden descargar las bases del concurso y formulario de inscripción. El Cierre de Inscripciones es el martes 16 de octubre a las 5 de la tarde. El interesado descarga el formulario, lo diligencia y lo presenta en la alcaldia en el despacho del señor alcalde. Para ampliar información se pueden comunicar con el número celular 3102010980