El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo determinó por aspectos logísticos, anticipar la realización del Tercer Congreso Nacional de la colectividad para el 9 y 10 de noviembre próximo.


La cita del máximo órgano rector del Polo Democrático para el cual fueron elegidos 750 delegados el pasado 30 de septiembre se adelantó como consecuencia de que no se lograron encontrar las instalaciones requeridas para su debida deliberación en las fechas que en principio se habían convenido, esto es, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Dada esta circunstancia, el Comité Ejecutivo Nacional determinó concretar una nueva fecha, al tiempo que anunció el sitio de la realización del Tercer Congreso Nacional del Polo que será en el Centro Internacional de Convenciones DownTown Majestic, ubicado en Bogotá en la Calle 23 N° 6 – 19.

También se informó que el funcionamiento de las cinco comisiones que deliberarán en desarrollo del Congreso del partido se llevará a cabo en los salones de los hoteles del entorno donde se alojarán los delegados y delegadas.

Leer mas: http://bit.ly/RAJmE3