Stand up comedy de Oscar Barragán, el mariachi de Alejandro Scarpetta y la banda musical Antivirus que junto a los presentadores del programa de televisión ’La Web o nada’ fueron los protagonistas de la jornada de humor y música que se realizó el pasado sábado en Mercurio Centro Comercial.


La programación inició con la presentación de la banda oficial del programa la Web o Nada del canal antiestrés, interpretando canciones de rock en español de dominio público.

Posteriormente se presentó el comediante Oscar Barragán, un joven que gracias a su gran talento humorístico logró darse a conocer con el personaje “Eunice” en el programa Sábados Felices y la participación en varios festivales a nivel nacional e internacional.

El show de la tarde se completó con diversos juegos de interacción con el público en un formato cómico que permitió a los asistentes disfrutar de un gran momento de esparcimiento.

Para finalizar el evento se presentó Alejandro Scarpetta y su Mariachi Real Scarpetta, cuya trayectoria musical lleva más de 17 años y su vocalista ha sido reconocido por ser la voz de Gregorio Pernia, el «Coloso de Jalisco» en la Hija del Mariachi.