Hurto de bicicletas en Soacha no para, joven resultó golpeado en medio de atraco

Reviven las denuncias relacionadas con el hurto de bicicletas en Soacha, esta vez un joven de 24 años recibió una paliza en medio de un atraco realizado por tres delincuentes.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado cuando John Alexander se desplazaba por una vía de Compartir, en la comuna uno de Soacha.

“Salí a las 5:25 a.m. de mi casa porque debía ir hasta Bosa a hacer un turno, pero como a dos cuadras de mi casa, cerca de las Arenosas, me salieron tres muchachos y me hicieron caer”, relató la víctima.

Lo que asegura la víctima es que todo sucedió en segundos y lo primero que hizo fue no oponer resistencia para evitar que le hicieran daño porque los sujetos estaban armados con cuchillos.

“Cuando caí al piso me cogieron a patadas y me amenazaron con los cuchillos que tenían, yo lo único que hice fue poner mis brazos sobre la cara y con los pies protegerme para que no me hicieran daño, les dije que se llevaran la cicla, que se fueran, pero aun así me golpearon bastante”.

El joven asegura que resultó con moretones en los brazos y las piernas, aunque no le propinaron heridas con las armas blancas en su cuerpo.

Aseguró John que en esta zona de la comuna uno son frecuentes los robos a las personas, pero dijo que las autoridades no hacen nada. “Cada nada hay robos, pero la policía poco viene, y cuando pasan, pues como lo hacen en moto, los ladrones ya saben y se esconden”, puntualizó el joven.

Foto: referencia

cargando...