Legalizan captura de Freddy Burbano y le imputan delito de homicidio con dolo eventual

La Fiscalía señaló que el artista conducía con exceso de velocidad y está a la espera de los resultados de la prueba de alcoholemia. Entre tanto, juez legalizó la captura de Freddy Burbano.

Luego del accidente del sábado en la mañana, Freddy Burbano fue presentado este domingo ante el juez 32 de control de garantías de Bogotá para responder por su presunta responsabilidad en la muerte de Karen Molina Luna.

El juez legalizó la captura del artista y luego la Fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual, cargo que no fue aceptado por Burbano.  En las próximas horas, el ente acusador revelará el dictamen médico que indicará si el artista estaba en estado de alicoramiento cuando ocurrieron los hechos.

Aunque los resultados de las pruebas de alcoholemia aun no se conocen, preliminarmente las autoridades dijeron que el artista estaría conduciendo su vehículo en estado de embriaguez a gran velocidad por un sector de la localidad de Puente Aranda cuando ocurrió el accidente y en donde falleció la joven Karen Molina.

Este lunes a las 11 de la mañana se definirá la suerte del cantante de música popular Freddy Burbano, involucrado en el accidente de tránsito en el que perdió la vida la joven de 21 años.

cargando...