Hurto de vehículo fue frustrado gracias a acción oportuna de la Policía
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes luego de ser sorprendidos en flagrancia.
Un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió frustrar el hurto de un vehículo en el suroriente de la ciudad y dejó como resultado la captura de tres personas, luego de una alerta oportuna realizada por la víctima a la línea 123.
El hecho se registró en el sector de San Jorge Sur Oriental, donde el propietario del automotor reportó el hurto bajo la modalidad de halado. Tras recibir la información, la central de radio activó el protocolo de respuesta y alertó a las patrullas que realizaban labores de vigilancia en la zona.
Reacción policial
Uniformados adscritos al CAI Altamira iniciaron un plan de búsqueda que permitió ubicar el vehículo reportado. La interceptación se realizó en el barrio Nueva España, donde se procedió a la inmovilización del automotor y a la captura en flagrancia de tres hombres, de 19, 20 y 24 años de edad.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el desarrollo de las audiencias correspondientes. De acuerdo con información oficial, estas personas presentan antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.
- (Le puede interesar: Aumenta número de policías en Bogotá ¿Cuántos llegarán?)
La Policía Metropolitana reiteró su llamado a la ciudadanía para denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de los canales oficiales, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en los barrios de la capital.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá









