Este jueves 27 de octubre las autoridades del municipio de Madrid, encabezadas por el alcalde Diego Humberto Sicard Garzón, reciben del director general del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec), Fabio Tobón Londoño, la renovación del certificado ISO 9001:2008 NTCGP1000:2009, que había obtenido esta Administración tres años atrás.


Se trata de un logro que confirma el compromiso con la excelencia en la prestación de los servicios hacia la comunidad mediante procesos y procedimientos estandarizados.

La implementación de la norma de calidad se ha direccionado como un patrimonio institucional al interior de las dependencias del municipio, para lo cual se cumplen estrictos cronogramas de capacitación permanente en el sistema de gestión de calidad.

Incluso, el alcalde Diego Humberto Sicard Garzón presentará ante el Concejo Municipal un proyecto de acuerdo que busca mantener de forma permanente los certificados ISO 9001 y NTGGP1000 para los procesos y procedimientos del nivel central.

El acto de entrega de renovación del certificado se cumplirá en el auditorio regional “Hernán Echavarría Olózaga” este jueves 27 de octubre a las 5 pm, cuando se espera la presencia masiva de los diferentes sectores de la comunidad.