El sábado 30 de octubre los aprendices del programa de articulación del Sena con la educación media de los diferentes colegios del municipio expondrán sus mejores trabajos en la III Feria de proyectos productivos Cide-Sena 2010.


Los jóvenes emprendedores estudiantes de la media Sena estarán atentos a demostrar su capacidad de liderazgo y emprendimiento en el salón Expo Soacha ubicado en el centro comercial Mercurio.

130 ideas estarán expuestas para que los habitantes del municipio tengan la oportunidad de conocer el empuje de los jóvenes Sena en articulación con la media, al tiempo que se adelantarán actividades recreativas, culturales y de integración, impulsadas por toda la gran familia Sena Cide Soacha.

Para complementar la información y aclarar dudas, la organización del evento recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos:

Se creó el correo [email protected] para invitar a colegios, directivos, alumnos aprendices, autoridades municipales, gubernamentales y nacionales.
Se creó el sitio correspondiente cuyo enlace es:
https://sites.google.com/a/misena.edu.co/senaexpo2010/

Existe una cuenta en Facebook y Twitter. A cada correo llegarán las invitaciones respectivas para que cada uno siga e invite a este evento. Los enlaces son:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Senaexpo2010/153879947984306http://twitter.com/#!/SENAEXPO2010TAMBEN por opción de búsqueda en facebook como Senaexpo2010

Finalmente se realizó el siguiente video que muestra la preparación del evento:

periodismopublico-236.jpg