Como parte de la democracia participativa y durante la temporada de fin y comienzo de año, Periodismo Público entrevistará a los personajes que protagonizaron las noticias más importantes en 2009. Hoy el Secretario del Concejo Juan Carlos Sánchez Gama


periodismopublico-89.jpg

Este profesional de administración pública, se desempeñó como secretario de la corporación durante el año 2009 y se destacó por liderar los procesos administrativos.

Este funcionario se encarga de interpretar la acción política de los concejales y coordina el grupo de apoyo que convierte los debates en textos y acuerdos municipales

El ratificado secretario es un bogotano que lleva 25 años viviendo en Soacha; es Administrador Público de la ESAP, Docente universitario, Técnico Profesional en Administración Pública Municipal de la CUN, tiene estudios en Gerencia Social, Formación por Competencias de Educación Superior y en docencia para la educación superior.

Algunos concejales expresaron que el respaldo al Secretario obedeció al comportamiento ecuánime con todos los sectores políticos del cabildo, a su profesionalismo y conocimiento en leyes y normas propias de la función pública de la Corporación.