Giovanni Ardila es un residente del municipio de Soacha que se dedica a la comercialización de repuestos y accesorios para bicicletas.

Cuenta que en su negocio las cosas no fueron bien vistas al principio, sobre todo por temas económicos, de espacio y mano de obra, pero gracias a la dedicación, esfuerzo y el respaldo de su familia, logró salir adelante.

Hoy día cuenta con más de diez trabajadores a su disposición para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes.

“Mi negocio es especial, primero que todo por los precios que ofrecemos, diría que son muy cómodos y cualquiera puede disponer de ellos. Segundo, somos importadores, lo que hace que nosotros manejemos una línea de ventas que en cualquier otro lado muy difícilmente las personas pueden acceder, porque son productos de marca, de buena calidad y ciento por ciento garantizados”, dijo Giovanny Ardila, de Importaciones Ciclopista.

Más aún, comenta que ofrece lo mejor en repuestos para bicicletas; entre los más comunes y solicitados están: los grupos de cambios, pedales, sillines, tenedores, frenos de suspensión, frenos de disco mecánico, frenos de disco hidráulico, cascos, guantes, líneas de mangos, llantas, neumáticos, zapatas, manubrios y cañas.

 “Nuestro negocio ha crecido de una manera fructífera porque le damos la posibilidad a nuestros clientes de escoger lo que quiera, ya que no solo comercializamos los repuestos de la bicicleta, sino que también la ensamblamos.  Todo lo anterior para Soacha, Bogotá y  a nivel nacional; si alguien quiere que le hagamos una remesa a cualquier parte del país, con gusto se la hacemos”, puntualizóGiovanny Ardila.

Entre la gama más ofertada de las bicicletas se encuentran las de tipo Carreras, Todo-terreno y Cross.

Finalmente, se le hace un llamado a todos los amantes del deporte, en especial a los de la bicicleta, para que compren y conozcan este importante negocio que ofrece la mejor calidad y precio en repuestos y bicicletas, en Soacha.

Cualquier Información: Cll 40 # 8f 42, León XIII Soacha  –  Whatsapp: 3202344537-3125318645  –  Facebook: Importaciones Ciclopista.

Por Rafael Rodríguez