Impuesto predial en Soacha, este domingo vence plazo con el 10% de descuento

Si no pudo cancelar en un banco, recuerde que el impuesto predial en Soacha también lo puede pagar por la página de la alcaldía con el 10% de descuento hasta este domingo 31 de julio.

La Secretaría de Hacienda de Soacha informó que aún hay plazo para cancelar el impuesto predial en Soacha con el 10% de descuento.

Ingrese a la página de la alcaldía de Soacha, ubique el portal tributario y descargue o pague su factura con PSE. Recuerde que el domingo no hay bancos, la única opción de hacerlo si deja para el último día, es a través del canal electrónico de Secretaría de Hacienda.

 Por otro lado, la Secretaría de Hacienda de Soacha informó que está llegando una carta a los contribuyentes donde se ofrece el 50% de descuento en el pago del impuesto predial y piden que se pague por Efecty. Esta es una noticia falsa y se trata de un engaño.

 Recuerde que el impuesto predial en Soacha solo se puede pagar en los bancos autorizados, por PSE a través del portal tributario de la alcaldía, o directamente en la Secretaría de Hacienda.

cargando...