Con el objetivo de ofrecer mayor eficiencia y mejorar la calidad del servicio a los cundinamarqueses, el gobernador entregó una nueva sede del SIETT del departamento.


El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, hizo entrega oficial a los ciudadanos de la nueva sede del SIETT Cundinamarca y la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento, ubicada en la calle 13 No. 30-20.

“Hemos dado al servicio un nuevo punto de atención de la Secretaría de Transporte y Movilidad, en modernas y amplias instalaciones para un mejor servicio a los cundinamarqueses”, afirmó el Gobernador Rey.

En esta nueva sede del Siett Cundinamarca y de la oficina de procesos administrativos de transporte los usuarios podrán realizar acuerdos de pago y recibir información sobre comparendos (físicos y electrónicos). Además, se unifican las actividades que se realizaban anteriormente en tres sedes y se consolida la administración del archivo físico.

“Actualmente hay cerca de 750 mil vehículos matriculados en Cundinamarca y somos el segundo organismo de tránsito más grande del país, por lo que seguimos trabajando para que, en el corto plazo, los cundinamarqueses puedan pagar a través de la web de la Gobernación, los comparendos de manera ágil y cómoda”, agregó el mandatario departamental.

Por otra parte, el Consorcio Circulemos pondrá a disposición de los usuarios una línea de atención 01 8000 para atender todas sus solicitudes, como un primer paso para consolidar un moderno sistema unificado de atención al usuario que se irá implementando cada día.

El nuevo punto de atención cuenta con un horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12 m, con el único propósito de atender a los usuarios en condiciones de mayor funcionalidad y eficiencia.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca