Incautan cerca de 13 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

Las autoridades aduaneras incautaron 12.665 gramos de marihuana en el aeropuerto El Dorado que iban hacer enviadas hasta la Guajira.

La Policía Metropolitana de Bogotá, anunció que por medio de un procedimiento de registro y control que llevaba las autoridades aduaneras, incautaron 12.665 gramos de marihuana en el aeropuerto El Dorado que estaban camuflados en paquetes rectangulares en los equipajes.

Según el reporte, este contenido se encontró dentro de algunas cajas que iban hacer enviadas como encomienda desde Bogotá hasta el municipio de Riohacha, en la Guajira.

En el informe de la Policía Metropolitana de Bogotá, la incautación de los cerca de 13 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso de investigación.

Le puede interesar; En Usme, CTI incautó una tonelada de explosivos que serían usados para un atentado

Por otro lado, se especula que la intención de enviar la mercancía de estupefacientes hasta Riohacha ubicado en la costa norte colombiana era con la intención que esta droga fuera enviada al exterior por el mar Catibe.

Ante los diferentes hechos que han ocurrido en la capital colombiana, las autoridades piden a la ciudadana denunciar a través de la línea 123 o a los números de los cuadrantes si se conoce o se tiene sospecha de cualquier actividad ilegal que involucre fabricación, venta o tráfico de sustancias psicoactivas.

Foto: Twiiter/@PoliciaBogota