Incendio a la salida de Bogotá dejó en pérdida total la fábrica de colchones

Al parecer el incendio a la salida de Bogotá, por la calle 80, fue causado por un corto en una máquina industrial. Frente a la emergencia, el gerente de la fábrica de colchones se mantiene positivo ante los nuevos desafíos.

El capitán de los Bomberos Cundinamarca, Álvaro Farfán, dijo que hay pérdida total de la fábrica de colchones Ramglifex; mencionó que «la pérdida del inmueble fue total y en la estructura yo creo que la afectación es del 100%«.

La hipótesis que se maneja por el momento es que el causante del incendio a la salida de Bogotá y que alcanzó a la fábrica de al lado, habría sido una de las máquinas industriales que generó un corto.

De igual forma, informó que se siguen investigando las causas junto con todo el personal especializado de Bomberos de Cundinamarca.

El gerente de la fábrica, Andrés Hernández, dijo ante los medios nacionales que «lamentablemente no logramos controlar toda la situación, pero lo importante y lo positivo es que no tenemos ningún tipo de pérdidas humanas, no hay heridos, no tenemos víctimas y esa siempre fue la prioridad».

Finalmente, mencionó que en los 32 años de operación de la fábrica de colchones no habían tenido emergencias de tal magnitud y que ahora su preocupación es velar por la estabilidad de sus 450 empleados y más de 1.800 clientes.

Foto: Tomada de redes sociales