[VIDEO] Se registra fuerte incendio a la salida de Bogotá por la calle 80

Se presenta grave incendio a la salida de Bogotá, por la calle 80. Aunque el cuerpo de bomberos está en el punto, las llamas han vuelto a tomar fuerza y ocupan cada vez más terreno

El incendio se produjo en la mañana de este miércoles 4 de enero, cuando cientos de vehículos estaban de salida por el puente festivo de Reyes de este fin de semana.

Gracias a las redes sociales, los usuarios alertaron del incendio de gran magnitud y no se descarta que haya heridos. Además, la emergencia se centraría en la fábrica de colchones ‘Espumas Santa Fe’, ubicada cerca al puente de Guaduas,

Los internautas aseguran que las llamas se extendieron a la fábrica de filtros que queda al lado de donde se origino el incendio.

Según el último reporte del Cuerpo de Bomberos Bogotá, en el lugar del incendio hay «3 máquinas extintoras, una de líquidos inflamables, un carrotanque y una camioneta con personal».

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, afirmó que equipos de bomberos de municipios como Madrid, Mosquera, Funza, Tabio y El Rosal también atienden la emergencia. 

@omargarciacardozo #incendiosforestales🔥 #bogotacolombia #fabrica ♬ sonido original – Omar Garcia Cardozo