Sobre las 7:00 p.m. de este lunes se presentó un incendio en Soacha, el cual destruyó cuatro viviendas en los barrios Brisas de las Arenas y Luis Carlos Galán segundo sector.

El incendio afectó cuatro viviendas: tres de Brisas de las Arenas y una en Luis Carlos Galán. De acuerdo a la Oficina de Gestión del Riesgo, seis adultos resultaron damnificados.

Las viviendas quedaron totalmente destruidas, aunque por fortuna no hubo lesionados, pero de acuerdo a las autoridades, las familias lo perdieron todo.

Ante la magnitud del incendio, vecinos y líderes pidieron apoyo con el fin de recoger ayudas humanitarias para las familias afectadas, las cuales se pueden canalizar a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Soacha.

“Les pido que ayuden con cobijas, colchonetas, ropa, alimentos y todo lo que sirva a estas familias porque se quedaron totalmente en la calle”, indicó un líder del sector.

El incendio fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha, quienes con unidades y un vehículo, controlaron las llamas.

Igualmente se hizo presente el Grupo operativo Goes APH para apoyar el control de la emergencia y atender a los damnificados.