Inicia elección de representante a la Junta Directiva del Hospital San Rafael de Facatativá

La Secretaría de Salud de Cundinamarca convoca a la Asociación de Usuarios de la Empresa Social del Estado, Hospital San Rafael de Facatativá, para que realice la Asamblea General que designará al delegado de la Asociación de Usuarios ante la Junta Directita de la entidad hospitalaria.


La elección se efectuará el sábado 22 de enero a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá y será presidida por los delegados de la Secretaría de Salud.

Es indispensable que los usuarios interesados en participar en la Asamblea con derecho a voz y voto, y que aún no formen parte de la Asociación, se inscriban en el libro de afiliados el cual estará dispónible en el primer piso de la zona administrativa del hospital San Rafael de Facatativá hasta el próximo viernes 7 de enero en horario de 8 de la mañana hasta las 12 del día y de 2 a 5 de la tarde, previo cumplimiento de los requisitos definidos en los estatutos de la asociación.
La lista de afiliados hábiles será publicada en las instalaciones del hospital y su área de influencia a partir del martes 18 de enero.

Los usuarios que aspiren a ser designados como representantes de la Asociación Usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E. deben inscribirse en la Secretaría de Salud de Cundinamarca, Dirección de Desarrollo de Servicios, ubicada en la Calle 26 No. 51 – 53, torre de Salud, piso quinto. El proceso puede efectuarse a partir del viernes 7 de enero hasta el viernes 14 de enero en días hábiles de ocho de la mañana a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde.

Los interesados deben presentar hoja de vida, certificación expedida por una Asociación de Usuarios en la cual conste que está vinculado y cumple funciones específicas de salud en un Comité de usuario de servicios de salud, acreditando una experiencia de trabajo no inferior a un año en el Comité de Usuarios y finalmente entregar una declaración juramentada de no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Cada uno de estos documentos hará parte del acta de la asamblea y serán remitidos a la Secretaría de Salud para efectos de la posesión del representante elegido.

cargando...