Queda sólo una semana para donar libros en buen estado destinados a los jóvenes de la comuna cuatro del municipio de Soacha.


La fundación Ecoopsos Fundamos organización no gubernamental sin ánimo de lucro, de beneficio público e interés social a través del “Centro Interactivo de Integración Social para Jóvenes” ha venido adelantando desde el 14 de diciembre, hasta el próximo 15 de enero la campaña “Regala un Libro”. El Centro Interactivo hace parte del programa “Redes Sociales Unidas por la Vida” dentro de la línea de acción denominada Empoderamiento de la Comunidad en Estilos de Vida Saludables, la cual busca dar respuesta a las necesidades y expectativas identificadas en la caracterización y trabajo de campo realizado en la Zona de Altos de Cazucá – comuna cuatro-.

La campaña «Regala un libro» pretende crear una biblioteca para los usuarios más jóvenes de Ecoopsos; se reciben libros de Derechos Humanos, Salud, Valores, Novelas, Poesía, Ficción y textos académicos de cualquier género, la única condición es que se encuentren en buen estado.

Las donaciones son recibidas en la calle 13 No. 8-70 sede Ecoopsos, y aquellas que sobrepasen los 30 ejemplares podrán ser recogidas directamente por funcionarios de Fundamos.