Inicia Exposabana de Occidente en Madrid, Cundinamarca

La Feria se llevará a cabo hasta el 27 de mayo en el Parque de las Flores de Madrid, Cundinamarca.


Este miércoles 23 de mayo se abren las puertas de la feria más grande de la sabana de Cundinamarca, EXPOSABANA y cientos de empresarios empezarán a encontrar alternativas de negocios nacionales e internacionales en la muestra y encuentros comerciales que reunirá a todas las empresas albergadas en la sabana occidental cundinamarquesa y occidente de Bogotá.

En Exposabana participarán empresas automovilísticas, bienes y servicios, gastronómicas, inmobiliario, industrial proveedores, entre muchas más y realizará de manera gratuita seminarios, foros y talleres para cada una de las marcas participantes en al misma.
Asimsimo, y con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio, TLC, se tratará este tema económico en el foro denominado “Oportunidades en Comercio Exterior. Los Acuerdos del Libre Comercio hoy” el que será conducido por la ex presidenta de Proexport y ex ministra de Comercio Exterior, Ángela María Orozco.
Orozco ha sido negociadora internacional y esa amplia experiencia la aplicará en la Feria a la hora de hablar de los impactos del Tratado de Libre Comercio. Para ella, el TLC es un instrumento de política comercial y no una política de desarrollo económico en sí misma. Los retos y perspectivas del TLC, implementación del Tratado con Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Corea del Sur, serán algunos de los temas que se tratarán en este foro.

De la misma forma, durante la feria habrá muestras académicas, comerciales, visitas guiadas, eventos culturales, shows musicales, muestras gastronómicas y muchos más, durante los 5 días de muestra, en la que se ha denominado el encuentro más grande de empresas de la Sabana de Cundinamarca y a la que usted está invitado de manera especial.