«Tortazo» para las madres

Patricia del Valle, Jorge Velosa, Olider Montana y Darío Darío, son los artistas invitados para hacer un concierto gratuito en honor a las madres. El homenaje se realizará el próximo domingo 27 de mayo.


Porque ellas se merecen lo mejor, y en este mes debemos tratarlas como reinas, consentirlas, agasajarlas y decirles cuánto las amamos, el distrito capital invita a toda la ciudadanía a participar del ‘Tortazo de las Madres’. Una fiesta en la que se ofrecerá a todas las mamás de la ciudad una sentida serenata a ritmo de rancheras, boleros, carranga y música popular, el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 12:00 del día, en el Centro Cultural la Media Torta. Entrada libre.

Una serenata con todo el corazón puede ser uno de los regalos más emotivos que un hijo le dedique a una Madre. Como estamos en el mes de las mamás, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, organizó el ‘Tortazo de las Madres’, que se realizará este domingo 27 de mayo a partir de las 12:30 del día en el Centro Cultural La Media Torta.

Pero además de los hijos, también se hace el llamado para que los esposos, nietos, sobrinos, novios, amigos y demás seres queridos, inviten a sus mujeres amadas: esta es una fiesta para gozar en familia. Los artistas invitados son: Patricia del Valle, representante femenina del género ranchero; Jorge Velosa y su inconfundible sonido carranguero; y los intérpretes de la música popular Olider Montana y Darío Darío.

Aunque la primera presentación comenzará hacia la 1:00 p.m., se recomienda al público llegar a partir de las 12 del mediodía, para poder ubicarse en una buena localidad de la Media Torta, afirman los organizadores.

Horario de los conciertos

  • 1:00 p. m. Patricia del Valle
  • 2: 00 p. m. Jorge Velosa
  • 3: 00 p. m. Olider Montana
  • 4: 00 p. m. Darío Darío