La Gobernación de Cundinamarca y el Sena realizarán, durante dos días, una gran feria de empleabilidad. Más de 9.000 ofertas de trabajo en el departamento.


El Sena y la Gobernación de Cundinamarca invitan estos 3 y 4 de noviembre a la gran Feria del Empleo que ofrece 9.100 oportunidades laborales en los niveles profesional, técnico, operario y auxiliar.

“Esta es una gran oportunidad que tienen miles de cundinamarqueses para encontrar empleo, interesados en trabajar en empresas asentadas en Cundinamarca o empresas que tienen radio de acción en Bogotá; significa que sí hay empleo, que sí hay oportunidades, gracias a esa ventaja extraordinaria de haber hecho un convenio con el Sena”, manifestó, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca.

La Feria, que se llevará a cabo en la plazoleta de La Paz de la Gobernación de Cundinamarca de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., contará con la presencia de más de veinte empresas que ofrecerán 80 perfiles entre los que se destacan operarios de cultivo, de empaque, de Producción, de tractor, de máquina plana; asesores de tráfico, comercial, administradores de centro de belleza, impulsadoras, mercaderistas, cajero, jefe de servicios, supervisor en logística, analista de crédito, cajero bilingüe, ejecutivo financiero, analista de cartera, agentes de Call Center, vigilantes, auxiliares de enfermería, de bodega, de almacén, de producción, de cocina, de servicios generales y contable.

En lo relacionado con el nivel técnico la Feria ofrece oportunidades a técnicos de reparación, de mantenimiento locativo, de mantenimiento en refrigeración, mantenimiento industrial y eléctrico y en mecánica industrial.

Los interesados encontrarán orientación y asesoría de los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo del Sena quienes los apoyarán en la elaboración de su hoja de vida y talleres para atender de forma eficaz una entrevista. Se sugiere llevar el documento de identidad y los certificados de estudio y de experiencia laboral con el fin de que dicha información quede registrada en el sistema.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca