Con el fin de generar una mejor atención, esta semana se inició la recolección de los certificados de crecimiento y desarrollo para el área de nutrición y los boletines escolares para el apoyo educativo.


Desde el pasado 28 de junio y hasta el 16 de julio, según el rango del número de cédula, se atenderá cada día a las madres, evitando de esta manera largas filas y permitiendo más agilidad en la entrega de la información.

Durante estas jornadas se recibirá por parte del programa los compromisos correspondientes a los meses marzo y abril.

taxistas-2.jpg

Así mismo el programa Familias en Acción, informa que únicamente se recibirán los compromisos en la fecha correspondiente de acuerdo a los rangos por cedula establecidos. No se recibirán compromisos fuera de la fecha correspondiente.

Las familias deberán entregar original y dos (2) copias del documento de compromisos a entregar, sean nutrición o educación, debidamente marcados con el código de familia, documento de identidad y nombre completo del titular.

En el caso de nutrición únicamente se recibirán certificados de crecimiento y desarrollo, estos deben llevar la firma y el sello del médico.

Para educación únicamente se recibirán BOLETINES DE COLEGIOS DE BOGOTÁ, DE OTROS MUNICIPIOS Y PRIVADOS DE SOACHA, del primer período escolar de los grados segundo a once; el boletín deberá estar completo, de lo contrario no se recibirá.