A partir de las peticiones de la ciudadanía y reuniendo a todas las dependencias de la administración municipal, en el escenario deportivo La Arenosa iniciaron las ferias de servicios en Soacha.

El escenario deportivo La Arenosa recibió a cientos de soachunos que hicieron parte de la oferta institucional de todas las dependencias de la administración municipal; en el mismo evento los dignatarios comunales tuvieron espacio para trabajar con el alcalde Juan Carlos Saldarriaga con el fin de buscar soluciones a las problemáticas de los barrios de esta comuna.

Le puede interesar: ‘Nos sacaron como si fuéramos delincuentes’: recreacionistas del parque de Soacha

En el evento estuvieron presentes la Policía Nacional, los secretarios, directores y el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Servicios públicos, seguridad, saneamiento básico, vías y obras fueron las principales solicitudes de los presidentes y vicepresidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) al Gabinete municipal.

«Terminamos la primera jornada haciendo un llamado al Acueducto por su servicio ineficiente, al igual que la recolección de basuras por parte de Urbaser. Seguiremos trabajando de la mano de la comunidad», mencionó el alcalde Saldarriaga.

Paralelo a la charla de dignatarios y gabinete, los ciudadanos de la Comuna 1 recibieron servicios como vacunación, pruebas COVID, asesorías, socialización de obras, actividad física, aseguramiento, educación ambiental, liquidación de impuestos, cobertura educativa, entre otros.

Este evento se seguirá realizando hasta el 28 de febrero, diariamente en las seis comunas y los dos corregimientos para satisfacer las necesidades de los soachunos y también generar soluciones a las problemáticas que más aquejan a los ciudadanos, así:

  • Lunes 21: La Arenosa Compartir, comuna uno.
  • Martes 22: Escenario deportivo Parque Campestre
  • Miércoles 23: Centro Cívico Terreros
  • Jueves 24: Parqueadero Rincón del Lago
  • Viernes 25: Escenario Deportivo San Carlos
  • Sábado 26, 8:00 a.m., Institución Educativa Eugenio Díaz Castro Sede San Jorge. 1:30 p.m., Institución Educativa Eugenio Díaz Castro Sede El Charquito

La siguiente jornada se realizará este martes 22 de febrero en el escenario deportivo Parque Campestre desde las 8:00 a.m.