De nuevo los manifestantes salen a bloquear y a esta hora (9:50 p.m.), se presenta un enorme trancón en los dos sentidos.

Muy temprano llegaron al puente de la calle 25 los manifestantes, aunque inicialmente se concentraron alrededor de un sancocho, pero entrada la noche comenzaron a obstaculizar el paso en los dos sentidos de la autopista Sur.

Sobre las 6:00 p.m. la movilidad comenzó a complicarse y poco a poco el trancón se fue extendiendo, incluso a esta hora la congestión para entrar a Soacha viene desde Venecia, y en el sentido sur-norte a partir del Altico.

Esta noche los manifestantes dan paso cada media hora durante 10 minutos, que no son suficientes para que afloje el enorme taco vehicular que se hizo.

Las vías internas de barrios aledaños también están congestionadas y en algunos casos prácticamente los vehículos no pueden moverse.

De nuevo se observan grandes caminatas de personas que regresan a sus hogares y muchos tratan de buscar vehículos particulares que los lleven hasta sus casas.  

Foto: calidad original