Cuatro días completan los organismos de socorro en búsqueda del cuerpo de Cristian Alexis Romero, un joven de Soacha que el pasado martes cayó al río Bogotá, cerca del Charquito.

En la búsqueda participan Bomberos Oficiales de Soacha, Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama y la Policía Nacional, pero las labores han resultado infructuosas y riesgosas por el elevado nivel de las aguas del río Bogotá.

Cristian Alexis Romero es un joven de 23 años que residía en el sector de Olivares de la comuna tres y que el pasado martes 15 de junio salió en bicicleta junto a su hermano y otros dos amigos rumbo a Mesitas del colegio.  

Puede recordar: Buscan joven que se fue al Salto del Tequendama

Uno de sus familiares habló con Periodismo Público y aseguró que en una curva se encontró un carro que subía con las luces altas, lo encandelilló y el joven salió derecho en una curva, cayendo al río.

Esa misma noche acudieron al sitio unidades de Bomberos voluntarios de San Antonio del Tequendama y Oficiales de Soacha, con algunos uniformados de la Policía. Desde entonces han estado buscando, pero hasta ahora todo ha sido en vano.

Cristian era padre familia y deja un menor de tres años huérfano, además de un profundo dolor entre amigos y familiares, incluso estos últimos permanecen en la zona del Charquito y piden hacer todo lo necesario para ubicar el cuerpo de su ser querido.

Si alguien llega a ver su cuerpo, favor comunicarse al número 313 2544301

Señales: Tatuaje en la pelvis con las letras MC, cicatrices de quemaduras en pecho y pies, y labio superior con cicatriz.