Aunque las autoridades investigan, la familia de la mujer de 65 años dice que el responsable es un hombre venezolano que fue contratado para hacer reparaciones locativas a la vivienda.

La misteriosa muerte de esta mujer de la tercera edad en Bogotá, identificada como Brígida Bohórquez, es motivo de investigación por parte de las autoridades.  

Lo que asegura la familia es que la anciana vivía sola en una vivienda del barrio Villa Adriana, localidad de Kennedy, sur de la ciudad. Ella contrató a un hombre de nacionalidad venezolana para hacer reparaciones locativas al inmueble y con el correr de los días doña Brígida le dio confianza el extranjero.

El mismo sospechoso dio aviso a las autoridades, pero desapareció sin dejar rastro. Los familiares de la fallecida aseguran que la mujer tenía señales de asfixia y que fue asesinada por el extranjero que había contratado.  

Las autoridades judiciales llegaron hasta la vivienda para hacer el respectivo levantamiento, mientras la policía revisa cámaras de seguridad y recolecta testimonios para tratar de esclarecer el asesinato de esta mujer de la tercera edad en Bogotá.

Foto: referencia