El laboratorio Colcan pondrá a disposición una nueva sede ubicada en Soacha y será la número 24 a nivel nacional. La institución ha ofrecido servicios de laboratorio clínico por más de 34 años.

El nuevo centro de atención de Colcan estará ubicado en la carrera 7 No. 17-85 (Soacha centro), y ofrecerá servicios de exámenes de rutina, especializados y de alta complejidad, de lunes a viernes entre las 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m, y los sábados de 6:30 am a 12:00m.

“Con esta nueva sede esperamos ser el apoyo diagnóstico en laboratorio clínico para los más de 520 mil habitantes de este municipio. En Colcan trabajamos cada día por brindar el mejor servicio especializado con alta calidad y cobertura, por ello contamos con profesionales de la salud altamente capacitados”, dijo Andrés Torres, director de mercado del laboratorio clínico Colcan, quien además agregó que lo que quiere es “promover un servicio oportuno, confiable y humanizado, con tecnología de última generación”.

Gracias a sus planes de expansión a nivel nacional, Colcan ya ha llegado a ciudades como Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Duitama, Fusagasugá, Ibagué, Medellín, Neiva, Villavicencio y ahora Soacha. Con la apertura de esta nueva sede la compañía fortalece su presencia en Bogotá, completando siete sedes en este territorio y generando más de 980 empleos, ofreciendo servicios de laboratorio clínico con valores como la integridad, la excelencia, el servicio, la innovación y el respeto.